Quienes somos

Xorware, situada en Gijón, comenzó a desarrollar software a mediados del año 2002. Especializada en el desarrollo de aplicaciones, se caracteriza por la dedicación y mejora continua en todo su software (ese bien necesario e indispensable hoy en día para el éxito de cualquier empresa u organización) con la premisa de obtener el mayor grado de satisfacción de todos nuestros clientes.

Objetivo: las tres "E"

E
scuchar
E
studiar
E
laborar  
Xorware ofrece un servicio integral personalizado a cada uno nuestros clientes. Con todos los conocimientos técnicos adquiridos en estos años y nuestra experiencia en el sector, primeramente escuchamos las necesidades de cada cliente (esto es de vital importacia), luego realizamos un estudio completo, que nos dirá cómo elaborar la solución que cubra todas y cada una de dichas necesidades.

Nuestro trabajo

El diseño de nuestro software es un factor muy importante, creamos soluciones creativas, fáciles de usar, rápidas y eficientes, para que quienes las manejen no se sientan perdidos. Todo nuestro software se caracteriza por:

Accesible

Nuestras aplicaciones web se adaptan a cualquier dispositivo, para que la navegación sea más rápida, eficiente y satisfactoria.

Estable

Utilizamos lenguajes de programación robustos, flexibles, potentes y maduros, como lo son Java, PHP, JavaScript, JQuery, XML...

Seguro

Nos tomamos muy en serio la seguridad, siempre que nuestros clientes lo deseen, implementaremos las mejores medidas de seguridad.

Escalable

No queremos que nuestro software no pueda ampliarse o adaptarse, por lo que nos esforzamos en desarrollarlo de manera modular.

Eficiente

Procuramos que todos los recursos que componen los proyectos estén siempre optimizados para obtener así los mejores resultados.

Económico

Por último y no por ello menos importante, nuestro software tiene un precio muy económico, sin restar calidad en el resultado final.