Páginas Web

┬┐Por qué es importante una Web?

Una web, sirve para presentar su empresa a todo el mundo. Es una forma de captar a posibles clientes que estén situados en puntos geográficos distintos, por lo que todo el mundo que disponga de una conexión a Internet, podrá ver sus productos y trabajos de una manera rápida, elegante y sobre todo, actualizada.

Desarrollamos páginas web adaptadas a todos los navegadores y preparadas para ser visualizadas desde cualquier dispositivo, garantizando así que lleguen a un mayor número de público.

Estudio previo y diseño

Tras realizar un análisis exhaustivo con las necesidades del cliente, realizamos un diseño general de toda la web y la presentaremos al cliente, para llegar a un acuerdo mutuo del funcionamiento final, antes de ponernos a trabajar en la codificación del proyecto.

Tipos de Web

  • Microsites

    Son páginas promocionales muy útiles para presentar y promocionar un producto

  • Páginas sencillas

    Perfectas para mostrar información y fotos de cualquier tipo.

  • Páginas dinámicas

    Se caracterizan por mostrar información en base a unos criterios introducidos por el usuario. Normalmente, requieren de una base de datos de donde se obtiene la información. Un ejemplo podría ser un catálogo online de productos.

  • Portales Web

    Casi siempre presentan un espacio para el registro de usuarios, venta on-line, etc.

  • Diseño Web Corporativo

    Son páginas que crean imagen de marca y empresa, deben de ofrecer toda la información sobre sus productos, facilitar la compra de productos y proporcionar asistencia on-line.

Aplicaciones Móviles

Descripción

Las aplicaciones móviles crean una interacción entre empresa-cliente, permiten posicionar la marca y acaban convirtiéndose en la mejor herramienta de fidelización.
Una buena app, permite lanzar notificaciones en los dispositivos de los clientes, indicándoles ofertas, promociones, noticias, novedades, etc. cuando la empresa estime oportuno.

Tipos

Desarrollamos aplicaciones para dispositivos móviles, tanto nativas, web-apps o híbridas.
Tenemos muy en cuenta la gran variedad de dispositivos existentes, tamaños de pantalla, tipos de harware, configuraciones, etc. y optimizamos las mismas para que el consumo de batería sea lo más reducido posible.

Distribución

Nuestro servicio incluye la distribución de la app en las distintas plataformas existentes (Google Play, App Store, etc.), para que la aplicación esté disponible a todo el mundo, centralizando así la gestión de descargas y actualizaciones.